Visa de Inmigrante Basado en el Patrocinio Familiar

Usted puede ser auspiciado para una tarjeta de residente permanente (“greencard”) por ciertos familiares que sean ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. El tiempo del proceso varía dependiendo de la categoría de preferencia bajo la cual solicite. Estas categorías dependen del estado de inmigración de su familiar, su estado civil y en algunas situaciones del país de nacimiento.

Por ejemplo, es possible que usted pueda procesar su tarjeta de residente permanente en pocos meses si se casa con un ciudadano estadounidense. Sin embargo, si es patrocinado por su hermano que es ciudadano estadounidense, probablemente le tomará más de 10 años en obtener la residencia permanente bajo las leyes actuales de inmigración, y aún más si nació en un país donde hay un atraso en el proceso de visas tal como México. Para los procesos actuales de visas, favor de visitar el boletín de visa del Departamento de Estado al presionar la siguiente dirección electrónica.

Boletín de Visa»

Para asistencia en completar los formularios de la petición de visa para inmigrantes y la solicitud para ajuste de estado, favor de ponerse en contacto con nuestros abogados de inmigración de Garganigo Goldsmith & Weiss y con gusto le asistiremos.