Programa de Diversificación de Inmigrantes

El programa de diversidad de inmigrantes (DV) le provee otro medio para obtener la residencia permanente. Este programa (también conocido como Lotería de Visas) ofrece, por medio de una selección al azar, aproximadamente 55,000 tarjetas de residencia a personas de casi todos los paises del mundo.

Para poder participar de esta lotería, el solicitante tiene que ser nativo de un país elegible y tener una educación secundaria o 2 años de experiencia laboral en los ultimos 5 años en un trabajo que requiera un mínimo de 2 años de entrenamiento o experiencia.

Para la loteria DV-2014 (la cual ya esta cerrada), las personas nacidas en los siguientes paises no calificaban:
BANGLADESH, BRAZIL, CANADA, CHINA(nacidos en territorio principal), COLOMBIA, REPUBICA DOMINICANA, ECUADOR, EL SALVADOR, HAITI, INDIA, JAMAICA, MEXICO, PAKISTAN, FILIPINAS, PERU, KOREA DEL SUR, GRAN BRETAÑA (excepto el norte de Irlanda) y sus territorios dependientes, y VIETNAM.

Personas nacidas en Hong Kong SAR, Macau SAR y Taiwán son elegibles.

Debido a que la lista está sujeta a cambios anuales, le sugerimos que verifique si el país de nacimiento o país de acreditación esta en la lista.

Estamos disponibles para ayudarle a completar su solicitud. Pero si desea, puede visitar la página electrónica del Departamento de Estado y solicitar en línea.

Póngase en contacto con nuestro abogados de inmigración de Garganigo, Goldsmith & Weiss y con gusto le asistiremos.