Abogado de Inmigración

¿Cómo le podemos ayudar?

Envíenos un correo electrónico. Envíenos un fax. Llámenos. Es nuestro placer servirle.

¿Necesita una visa para entrar a los Estados Unidos? ¿Desea contratar a un empleado que necesita una visa? ¿Le gustaría estudiar, trabajar o abrir un negocio en los Estados Unidos? ¿Le gustaría traer a su familia a los Estados Unidos? Adquirir un abogado con experiencia es su mejor inversión. En Garganigo Goldsmith & Weiss nos esmeramos en ayudarle a alcanzar sus metas con éxito.

Principalmente nos dedicamos a:
  • Visas temporarias de trabajo:
    Peticiones de Visas H-1B, L1, E1, E2, O1, TN, J1, B1, B2 y mas
  • Visas para inmigrantes:
    Visa de inmigrante basado en el auspicio familiar, visa de inmigrante basado en el auspicio por empleo, ajuste de estado o procesos consulares para obtener visas desde el extranjero, autorización de empleo y mas.
  • Proceso de Naturalización
Si está considerando seriamente obtener un abogado de inmigración, no dude en contactarnos. Nos puede enviar un mensaje por correo electrónico. En un breve mensaje describa su situación y lo que busca obtener con nuestra asistencia. Le responderemos con prontitud.

Preguntas frecuentes:

Q. ¿Cómo puedo contactar a su oficina?

A. Se puede comunicar con nosotros llamando al 1-212-643-6400, enviando un fax al 1-212-643-6549 o enviándonos un correo electrónico desde su cuenta personal o utilizando el sistema de correo electrónico en el lado izquierdo de su pantalla.

Q. ¿Qué idiomas hablan?

A. Contamos con abogados y empleados a tiempo completo que hablan inglés, español, italiano y japonés. Nuestro sistema de procesar casos por la red puede recopilar su información en muchos mas idiomas incluyendo francés, alemán, ruso, portugués y chino.

Q. ¿Cómo calcula la firma el costo de sus servicios?

A. Le contestaremos su pregunta inicial libre de costo. Nuestras consultas en la oficina tienen un costo que comienza en $150. Evaluaremos su situación y le aconsejaremos sobre las opciones legales disponibles para su caso.
Cuando decida contratar nuestra firma, le acreditaremos completamente el pago de la consulta inicial al costo total de su caso. Los honorarios de nuestros servicios dependen del tipo de caso al cual va a aplicar. Un desglosamiento de sus costos le será proporcionado si usted lo solicita.

Q. ¿Cómo puedo asegurarme que su firma de inmigración tiene una buena reputación y que será competente manejando mi caso?

A. Generalmente, no publicamos anuncios ya que creemos que el hacer un buen trabajo para nuestros clientes y sus referidos son nuestra mejor publicidad. La mayoría de nuestros clientes nos contratan basado en recomendaciones de clientes actuales o clientes pasados que quedaron satisfechos con nuestros servicios. La experiencia obtenida en mas de 30 años representando a nuestros clientes en la rama de inmigración es nuestra garantía. Nos enorgullece ofrecer servicios y productos de calidad, siempre enfocados en proveer el mejor servicio a nuestros clientes.